Cristopher Rosenthal, economía real

cristopher-rosenthal

 

Generalmente la palabra economía es relacionada con el hecho de hacer y tomar las decisiones correctas para poder proteger el presupuesto de una empresa o una familia.

Existen varios términos que han surgido en esta evolución de la tecnología y el conocimiento que están íntimamente relacionado con la economía de las empresas o del grupo familiar, ejemplo de estos nuevos términos, es el de broker de seguros, que es la persona que se encarga de poder mediar entre las empresas de seguros y los clientes o empresas particulares el momento de la adquisición de una póliza de seguros.

Pero se preguntará: ¿Qué tiene que ver Cristopher Rosenthal como mi economía?

Podemos asegurarle que Cristopher Rosenthal es el broker de seguros con más preparación y prestigio del mercado, es un joven profesional  el cual ha sido capacitado en las mejores instituciones académicas del país y al cual constantemente le importa la retroalimentación de conocimientos para mejorar aun mas su capacidad de atención al cliente o empresa.

La figura del broker de seguros influye directamente en la economía debido a que él es la persona que resguarda el patrimonio ante las empresas aseguradoras. Es quien ayuda a valorizar todos los bienes componentes del patrimonio empresarial y familiar, asegurando que estén protegidos de cualquier eventualidad.

El broker de seguros funciona como el mediador entre empresas aseguradoras y clientes, pero también logra conseguir mejores condiciones para que la negociación se totalmente satisfactoria. El un factor independiente que no trabaja bajo el contrato de ninguna empresa de seguros pero que tiene la capacidad de conseguir mejores precios y mejores planes de póliza de seguro.

Pero una de las ventajas importantes que caracteriza al broker de seguros Cristopher Rosenthal es que servirá de apoyo y asesoramiento para poder atender la situación de tragedia que llegue a presentarse en su entorno empresarial o familiar, servirá también de asesor legal para que las acciones que se tomen en ese momento sean las más adecuadas.

El rol del broker de seguros es brindarle la mejor asesoría desde el primer momento, que comienza con la solicitud de la cotización o presupuesto hasta la firma del contrato en sí. Y solo en ese momento de la culminación de la firma del contrato de la póliza de seguros, es que el broker de seguro cobrará su comisión.

La dedicación a cada cliente es una capacidad que no todos tiene, el trato personalizado y la atención satisfactoria es un arte que se aprende y se perfecciona a medida que los clientes contratan los servicios. Por ello podemos recomendar ampliamente la gestión del broker de seguros Cristopher Rosenthal porque ha formado parte de un legado familiar que ha construido un conglomerado familiar con prestigio y renombre en la industria de los seguros.

Por todo lo anterior, es de considerar minuciosamente la toma de decisiones para quien protagonice el importante rol de representar los intereses de los clientes y empresas ante otras organizaciones, se debe elegir al mejor, se debe elegir correctamente.

Comentarios cerrados.